Política de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Los presentes términos y condiciones forman parte de nuestras políticas y procedimientos aplicables para todo tipo de relación comercial con nuestros clientes BE GRAND® (el “Cliente Be Grand®”) derivada del pago, acreditación, cancelación, devolución o aplicación de anticipos económicos (el “Anticipo”) para la oferta de compra de unidades privativas (“Departamento/Oficinas”) que un “Cliente Be Grand®” realice en los eventos de preventa o directamente en las oficinas donde se exhiba la maqueta del o de los proyectos BE GRAND® promovidos en preventa (el “Proyecto Be Grand®”).

BE GRAND® determinará y autorizará previamente y de manera unilateral la forma de pago y la cantidad mínima fija para la recepción de Anticipos relacionados con el Proyecto Be Grand® promovido, incluyendo sin limitar:

  • Transferencia de recursos a la cuenta bancaria que BE GRAND® le indique (la “Cuenta Be Grand®”).
  • Cheque emitido en favor de la entidad que BE GRAND® le indique.
  • Cobro a tarjetas de plástico (crédito o débito) en las terminales punto de venta que BE GRAND® contrate para dichos efectos.
  • Depósitos en efectivo en la Cuenta Be Grand® que el “Cliente Be Grand®” realice directamente en la institución bancaria de su elección.

El “Cliente Be Grand®” se obliga a guardar el comprobante original del pago realizado y enviar copia del mismo a BE GRAND®.

Una vez acreditado el Anticipo en la “Cuenta Be Grand®”, BE GRAND® se pondrá en contacto con el “Cliente Be Grand®” para confirmar el día, la hora y el lugar que el “Cliente Be Grand®” haya indicado al formular las bases de participación en la página de preventa de BE GRAND®, para llevar a cabo la firma de la oferta de compra del/de la Departamento/Oficina respectiva (la “Oferta”).

Trascurrido el día agendado por el “Cliente Be Grand®”, sin que este último se presente a la firma de la Oferta o que decida no firmar la misma, estará facultado a cancelar los efectos del Anticipo y solicitar la devolución del mismo dentro de los 60 (sesenta) días siguientes al pago del Anticipo, sujeto y siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

Documentos requeridos para la devolución:

El Cliente Be Grand® deberá enviar un correo electrónico a preventa@begrand.mx señalando el motivo de la cancelación y anexando en formato PDF todos y cada uno de los documentos que a continuación se indican:

  • Copia simple de la carátula del estado de cuenta bancario a nombre del “Cliente Be Grand®” a la cual se realizará la devolución del 100% del Anticipo (antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Copia simple de la Constancia de Situación Fiscal del “Cliente Be Grand®”, expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  • Copia simple de la identificación oficial vigente del “Cliente Be Grand®” (Pasaporte vigente, INE o Cédula Profesional). En caso de extranjeros, además deberán adjuntar copia simple del Pasaporte vigente y copia simple del FM2 o del permiso de residencia temporal o permanente.
  • Copia simple del comprobante de domicilio del “Cliente Be Grand®” con una antigüedad no mayor a 3 meses.

La devolución de todo Anticipo se llevará a cabo dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que el “Cliente Be Grand®” entregue la totalidad de los documentos. En el entendido que la devolución de todos aquellos Anticipos realizados mediante tarjeta o transferencia, se llevará a cabo sin excepción mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria del Cliente previamente registrada. Los pagos en efectivo serán devueltos mediante pago directo en ventanilla de la institución bancaria que BE GRAND® le indique, contra entrega de la clave/contraseña notificada previamente y por escrito.

El detalle de los términos y condiciones ofertados para la compra de un/a Departamento/Oficina del Proyecto Be Grand®, plazos de entrega, precio de venta, depósitos de seriedad e incumplimientos quedarán pactados en la Oferta que será suscrita en la cita confirmada con el Cliente.

Firmada la Oferta, todo Anticipo quedará aplicado y sujeto a los términos del depósito de seriedad que la misma establece.

Cualquier desviación de los presentes términos, así como acuerdos complementarios o adicionales, solo será válido si se encuentra expresamente manifestado y por escrito por parte de BE GRAND®.