Acerca de Be Grand®

Acerca de Be Grand®

MISIÓN

Desarrollar espacios de convivencia confortables, innovadores, de excelente calidad y en armonía con el medio ambiente. Creando e incrementado para los clientes, accionistas, inversionistas, colaboradores y comunidades, el valor de la inversión mediante la transformación del entorno urbano.

VISIÓN

Ser la empresa desarrolladora de vivienda líder en: estilo de vida, desarrollos sustentables y generación de bienestar en la comunidad. Con reconocimiento nacional e internacional, estando siempre a la vanguardia tecnológica y fijando las tendencias del mercado.

VALORES

Orientación al Cliente

Escuchamos a nuestros clientes para entender y atender sus requerimientos y cumplir los compromisos adquiridos con ellos.

Enfoque a Resultados

Nos trazamos metas retadoras y nos orientamos en lograrlas con resultados eficientes, completos y en el tiempo estimado.

Innovación

Atentos al mercado para anticiparnos a los cambios y ofrecer mejor calidad de vida a las personas.

Integridad

Vivimos con honestidad, respeto y congruencia.

Trabajo en Equipo e Interés por el Capital Humano

Como la base del éxito personal y empresarial.

Nuestras marcas y pilares

Be Grand Park®

Departamentos residenciales (RP) en las mejores colonias de la Ciudad de México (ej: San Ángel, Bosques, las Lomas, Pedregal, etc.).

Departamentos con el más alto estándar de calidad.

Precios promedio superiores a los MXN $12.0 MM /departamento.

Superficies superiores a los 180 m2.

Be Grand®

Departamentos residenciales (R) en zonas de alta plusvalía (ej: Nuevo Polanco, Pedregal, Santa Fe, etc.).

Departamentos con excelente relación precio/calidad.

Precios de los departamentos entre MXN $3.5 y $10.0 MM.

Superficies promedio de 110 m2.

Be

Departamentos de precio medio con arquitectura y amenidades superiores al promedio en zonas de reconversión (ej: Tlalnepantla, Vallejo, etc.).

Precios promedio de los departamentos entre MXN $1.5 y $3.5 MM.

Superficies promedio de 70 m2.

Nuestros Pilares

Be Grand® ha logrado establecer una marca líder que el mercado asocia con calidad en construcción y acabados, diseño vanguardista e innovación. El énfasis en el diseño, en la selección de materiales, el uso de tecnologías verdes y el diseño de amenidades que se encuentran en cada desarrollo, se combinan en una oferta única que ha diferenciado a Be Grand® en el mercado inmobiliario y ha impulsado su importante crecimiento en México. Lo anterior está basado en los 4 pilares que crean la marca Be Grand®:

Tu Espacio

Se refiere a los departamentos, su diseño, estilo, metros cuadrados, acabados y materiales que demuestran la alta calidad y el concepto vanguardista con el que están construidos.

Tu Zona

Se refiere a los lugares cardinales que se encuentran cerca de cada desarrollo, tales como centros comerciales, escuelas, hospitales, u otros servicios, dando alta plusvalía a los departamentos de cada desarrollo.

Tu Bienestar

Se refiere a las amenidades que se encuentran dentro del desarrollo y que ofrecen otro nivel de vida, tales como alberca, spa, gimnasio, salones, kid’s club (ludoteca), cafetería y más.

Tu Ambiente

Se refiere a las tecnologías verdes con las que cuenta el desarrollo, mismas que cuidan el ecosistema y brindan, entre otros, ahorros en agua y gas. Así, se respira un verdadero cambio de vida.