¿Cómo es tu hogar ideal? Ahora no sólo basta con tener amplias habitaciones, grandes ventanales y acabados de lujo.

Tu hogar ideal a detalle.

¿Cómo es tu hogar ideal? Ahora no sólo basta con tener amplias habitaciones, grandes ventanales y acabados de lujo. El estilo de vida actual exige espacios extra para relajarte, convivir con tu familia, cuidarte y pasar tiempo libre, y en Be Grand lo hacemos realidad.

Nuestros departamentos están diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista con gran atención en los detalles; esos detalles que marcan la diferencia entre un departamento cualquiera y el hogar de tus sueños.

Lo más importante para nosotros es ofrecer espacios que proyecten tu personalidad y complementen tu estilo de vida y el de tu familia, y para lograrlo, hemos creado los amenities perfectos para cada uno.

En Be Grand Park Bosques ponemos a tu alcance la serenidad de un hogar y la comodidad de contar con todo lo que mereces. ¿Te imaginas despertar y disfrutar de una mañana en la alberca, el jacuzzi o el vapor? ¿O descansar en el spa, jugar en la cancha de Pádel o relajarte en el salón de yoga? Sí, todo eso en tu propio hogar.

En este complejo también pensamos en los que hacen del deporte una forma de vida e incluimos gimnasio, TRX/CrossFit y Sport’s Bar. Y por supuesto, no nos olvidamos de los domingos familiares que podrás disfrutar en nuestra área de asadores, salón de fiestas, Kid’s Club y Kid’s Garden.

En Be Grand Park Bosques sabemos lo que necesitas para disfrutar de tu estilo de vida ideal. Sólo te tomará un instante dejarte envolver por la fusión perfecta de un mundo de comodidades y espacios llenos de elegancia.