La Ciudad de México se caracteriza por ser una mezcla de culturas, tradiciones e historia que permean en todo lo que nos rodea.

Historia y tradición en un solo lugar

La Ciudad de México se caracteriza por ser una mezcla de culturas, tradiciones e historia que permean en todo lo que nos rodea. Gran muestra de ello es la famosa Avenida Reforma, uno de los paseos más emblemáticos de nuestro país debido a su historia y arquitectura.

Con 14.7 kms de largo, actualmente la Avenida Reforma, originalmente llamado “Paseo de la Emperatriz”, es un corredor que cuenta con diversos estilos arquitectónicos que van desde el modernismo hasta los estilos más contemporáneos.

Be Grand Reforma se ubica cerca de numerosos e importantes centros culturales, hospitales, escuelas, centros comerciales y corporativos que te ayudarán a tener una vida más accesible, además encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar con los que más quieres y tendrás un deleite visual dentro y fuera de casa.

Si buscas una experiencia de vida totalmente diferente, Be Grand Reforma es un desarrollo único que ofrece una mezcla de perfección, lujo y vanguardia. Cuenta con departamentos exclusivamente diseñados con características vanguardistas y acabados de lujo, que harán de tu hogar una experiencia de vida única.

Con departamentos desde 38 m2 hasta 136 m2, el proyecto cuenta con una amplia variedad de espacios con opción a 1, 2 y hasta 3 recámaras, los cuales se adaptarán a tus necesidades. Contamos con Garden Villas y Sky Villas donde podrás recrear el entorno ideal para disfrutar tus mejores momentos.

Be Grand Reforma cuenta con las amenities que harán tu vida más placentera: gimnasio, alberca, spa con sauna, Kid’s club, Kid’s garden, Pet’s area, Sport’s bar, Business Center y 2 salones de eventos; amenidades únicas que disfrutarás sin salir de casa.

Por si fuera poco, Be Grand Reforma es ecológicamente sustentable. Aprovechamos al máximo los recursos naturales y la tecnología al contar con un sistema de recaudación de aguas negras tratadas a través de una planta que las reutiliza en áreas comunes e inodoros. Además, cuenta con iluminación led que reduce el consumo de energía, y muchos otros detalles que hacen a nuestros departamentos amigables con el medio ambiente.

Deja que tus sentidos se enamoren de su magistral arquitectura y deleita tus pupilas con la magia y tradición de una de las ciudades más grandes e imponentes del mundo en Be Grand Reforma.