El lujo no se trata solamente de aludir a posesiones costosas o llamativas. El lujo también puede estar presente en esos pequeños detalles que hacen nuestra vida más plena.

El lujo está en los detalles

El lujo no se trata solamente de aludir a posesiones costosas o llamativas. El lujo también puede estar presente en esos pequeños detalles que hacen nuestra vida más plena.

En dos torres de 27 y 32 niveles, Be Grand Alto Pedregal te envuelve en una mezcla de comodidades que te darán la oportunidad de experimentar todo lo que siempre has querido vivir.

Podrás elegir el espacio que refleja tu estilo de vida en departamentos de 1 a 3 recámaras, que van de los 70 m2 a los 366 m2. Además, Be Grand Alto Pedregal cuenta con una ubicación privilegiada cerca de importantes vías de acceso y de todos los servicios que necesitas: centros comerciales, restaurantes, museos, escuelas y hospitales.

En Be Grand Alto Pedregal podrás disfrutar de increíbles amenities en los que vivirás experiencias únicas que garantizan tu comodidad.

Podrás darte el lujo de nadar en tu propia alberca, de pasar tiempo con tu mascota en la Pet’s Area, de tener tu propio espacio de trabajo en el Business Center, de tener un estilo de vida fitness en tu propio gimnasio, en el salón de usos deportivos y en el spa; de pasar increíbles momentos con tu familia y amigos en los jardines, en los salones para eventos, en el Sport’s Bar y en el Sky Lounge, un exclusivo salón para residentes de Sky Villas; y de disfrutar con los más pequeños en el Kid’s Club.

En Be Grand Alto Pedregal encontrarás el lujo de tener el estilo de vida que quieres y de disfrutar junto a tus seres queridos de una vida plena con todas las comodidades que siempre habías soñado.