Comprar un departamento es una de las decisiones más emocionantes de nuestra vida y en Be Grand lo sabemos.

Contadero: la arquitectura hecha lujo y confort.

Comprar un departamento es una de las decisiones más emocionantes de nuestra vida y en Be Grand lo sabemos.

Lo más importante para nosotros es crear espacios que cumplan con dos características imprescindibles: lujo y confort, para disfrutar una experiencia única.

Es por ello que en nuestro desarrollo de Contadero quisimos hacer realidad todas aquellas experiencias que siempre deseaste vivir y que en cada rincón disfrutes del estilo que nos caracteriza.

Sabemos lo importante que es contar con un espacio que refleje tu esencia y que proyecte tu personalidad, en otras palabras, que sea parte de ti. Por eso, te ofrecemos un lugar único y exclusivo que irá de la mano con tu estilo de vida.

Se trata de dos torres de departamentos en los que en cada espacio se respira lujo y comodidad, con departamentos que van desde 58.90 m2 hasta 218 m2, y tienen de 1 a 3 recámaras con opción de cuarto de servicio.

Para disfrutar con tu familia una experiencia de vida más placentera, la ubicación de nuestras torres es privilegiada. Además, te brindará el bienestar que necesitas para olvidarte del estrés y estar en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de una casa club única con exclusivas amenities.

Con alberca, jacuzzi, chapoteadero, vestidores con regaderas y baños, vapor, spa, gimnasio, salón Be Fit, pista de jogging, canchas de pádel, cancha de usos múltiples, jardín, área de asadores, Kid’s Club, Kid’s Garden, pet’s area, barber shop y nuestro hair & beauty salon te sentirás de vacaciones todos los días en tu propia casa.

En Be Grand entendemos lo importante que es contar con un espacio hecho a tu medida. Te aseguramos que en nuestro desarrollo de Contadero lo encontrarás.