Cuando llega el momento de elegir el lugar en donde vas a vivir, buscas un espacio al que puedas llamar hogar.

Comunidad a través de los detalles.

Cuando llega el momento de elegir el lugar en donde vas a vivir, buscas un espacio al que puedas llamar hogar, en donde encuentres calidez en cada rincón y te sientas en libertad. En pocas palabras, aquel sitio en donde estés completamente cómodo, donde exista comunidad y donde tu calidad de vida se encuentre en lo más óptimo.

Para entrar en datos mucho más concretos, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), las estadísticas para medir la calidad de vida se dividen en diez secciones: seguridad, ingresos, vivienda, empleo, comunidad, educación, medio ambiente, compromiso cívico, salud, satisfacción y balance vida-trabajo.

Dentro de estas secciones en México nos encontramos, en la mayoría, por debajo del promedio. A pesar de que en vivienda apenas llegamos al 5.2 OCDE, en cuestión de comunidad estamos en 1.9 OCDE y en el balance de vida-trabajo en 0.8 OCDE. La satisfacción de vida que tenemos los mexicanos en general según la OCDE es de 6.5 OCDE de diez que podríamos tener.

En Be Grand® Contadero sabemos que has trabajado y soñado para vivir la vida que esperas tener. Es por ello que buscamos crear una comunidad que involucre a todos nuestros residentes, desde los más pequeños hasta los más grandes. En nuestros desarrollos podrás encontrar amenidades que van desde un Kid’s Club con una nanny para tú tranquilidad, hasta un gimnasio TRX para los jóvenes, un billar para despejarte, un Spa para disfrutar en pareja, y muchas cosas más, todo esto con un simple propósito: mejorar tu calidad de vida.

Adicional a todo eso, buscamos siempre rescatar las áreas verdes que nos dan un respiro de paz y tranquilidad dentro de esta gran ciudad, como por ejemplo, nuestro desarrollo de Contadero que cuenta con 12,000 m2 de áreas verdes.

Ven a Be Grand® y vive tu sueño.

Fuentes:

http://www.oecdbetterlifeindex.org/es/countries/mexico-es/