Dos edificios que cargan en su interior un alto diseño que invita a vivir un sueño.

Alto Pedregal 27 y 32 niveles a detalle.

Dos edificios que cargan en su interior un alto diseño que invita a vivir un sueño. Uno de ellos tiene 27 niveles mientras que el otro alcanza los 32. Estos complejos que están ubicados en la delegación Coyoacán, tienen como propósito el lujo y la comodidad. Uno de los grandes detalles a notar de este desarrollo en específico es su interior, es por ello que haremos referencia específicamente a ello.

Como inicio es importante decir que en Be Grand® creemos en el talento mexicano y el potencial vanguardista que tiene, es por ello que siempre lo tenemos presente en cada desarrollo que realizamos. En esta ocasión podemos presumir que este complejo llamado Alto Pedregal es uno de los que lleva consigo un diseño único y de interiores de alto nivel, mismos que lo llevaron a ser seleccionado por Discovery Home & Health para grabar varias cápsulas de “Los Interioristas”.

Dentro, tienen una gran variedad de departamentos que involucran hasta tres recámaras que van desde los 70 metros cuadrados hasta los 366 metros cuadrados. Dependiendo de cuál sea el departamento que elijas, podrás disfrutar de un balcón o family room para tener más momentos en familia o para extenderte de la manera en que más te acomode.

Por otro lado, consideramos todas las comodidades que harán de todos estos espacios tu hogar. La que vamos mencionar es la planta de amenidades en la que podrás encontrar una alberca, pet’s area, gimnasio, Kid’s Club, Sport’s Bar entre muchas otras cosas. En el piso 27 encontrarás un área exclusiva llamada Sky Lounge para aquellos que residan en las Sky Villas.

Adicional a todo lo que puedes encontrar dentro del desarrollo, la ubicación de éste es privilegiada al estar cerca de la zona de hospitales más importante de la Ciudad de México, y por otra parte, se encuentra en un punto ideal para quienes buscan un segundo hogar en la ciudad que les evite el trayecto Cuernavaca – CDMX todos los días.

Tu comodidad es primero, encuéntrala en Alto Pedregal.