Porque sabemos que el amor está en el aire durante el mes de febrero te recomendamos 8 lugares para disfrutar con tu pareja o con tus amigos este Día de San Valentín en la zona Centro-Poniente de la CDMX.

8 spots para celebrar este Día de San Valentín

Porque sabemos que el amor está en el aire durante el mes de febrero te recomendamos 8 lugares para disfrutar con tu pareja o con tus amigos este Día de San Valentín en la zona Centro-Poniente de la CDMX.

Limosneros
Este lugar se encuentra en el corazón del Centro Histórico y está amurallado por paredes de roca antiguamente llamados “muros limosneros”. Encontrarás platillos tradicionales con un twist moderno como el bacalao del golfo, curado y cocido en salsa veracruzana sobre limón cremoso; o descubrirás una carta que cambia de acuerdo a los frutos de temporada.

Ignacio Allende 3, Centro Histórico, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX.


Foto cortesía: www.limosneros.com.mx

Arango
Si lo que buscas es un menú de primera, tienes que visitar Arango. El chef Alejandro Cuatepotzo lo creó después de trabajar con el reconocido chef Enrique Olvera de Pujol e incluyó ingredientes locales y las recetas tradicionales de Yucatán y Puebla. Con vista al Monumento a la Revolución y con una iluminación romántica durante la noche, esta terraza es ideal para visitarla con tu pareja.

De La República 157, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX.


Foto cortesía: www.arangorestaurante.com

Hotel Carlota
Ubicado en la colonia Cuauhtémoc, el restaurante de este recinto se caracteriza por un menú que integra ingredientes frescos de origen orgánico y productos sustentables dando como resultado platillos únicos. Sorprende a tu pareja con sus delicias tradicionales mexicanas.

Río Amazonas 73, Cuauhtémoc, 06500 Cuauhtémoc, CDMX.

 


Foto cortesía: www.booking.com

Fifty Mils
Si tu plan es disfrutar de alta coctelería con tu pareja o amigos, te recomendamos Fifty Mils. Este lugar experimenta con jarabes de hierbas y especias hechos en casa y con ingredientes mexicanos que le dan un toque único a sus drinks. Para cenar, te recomendamos la hamburguesa con mermelada de jitomate o la tlayuda de maíz quebrado con hamachi.

Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX


Foto cortesía: www.fourseasons.com

Terraza Cha Cha Cha
En esta terraza inspirada en la era dorada de Acapulco, y con vista al Monumento a la Revolución, encontrarás comida típica de mercadito como tacos, flautas y tostadas, pero también aguachile negro, tuétanos, o el típico chicharrón de parque pero con atún fresco en lugar de cueritos. Es el lugar ideal para bailar con tu pareja o amigos al ritmo de música tropical.

Colonia, De La República 157, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX.


Foto cortesía: www.grupopalmares.com

Casa Franca
Casa Franca es un speakeasy de jazz y blues que te hace sentir como en casa, ya que tiene un espacio parecido a una sala y tiene una decoración íntima y sofisticada. Ofrece tapas para degustar mientras escuchas ensambles de jazz contemporáneo, soul, bossa y blues.

Mérida 109, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX.


Foto cortesía: www.local.mx

Ivoire
La comida francesa siempre será opción para un plan romántico, por eso te recomendamos Ivoire. Podrás degustar platillos tradicionales como estofado de cordero y beer bouguignon en salsa de vino tinto. Como entrada debes probar el ceviche de palmitos, y de postre no puede faltar un crème brûlée.

Av. Emilio Castelar 95, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX.


Foto cortesía: www.restorando.com.mx

Casa Awolly
En este lugar encontrarás de todo: un restaurante delicioso, un bar dividido en tres cuartos y una terraza que también cuenta con bar. Su especialidad son los tragos exóticos a cargo del mixólogo Ramón Tovar de Gin Gin, así que están totalmente garantizados. Si tienen intención de cenar algo, prueben el tuétano con topping de short rib, que lo preparan al horno con migas de panko y chiles secos, y por supuesto, encima lleva trozos de short rib que te harán chuparte los dedos.

Sinaloa 57, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX.


Foto cortesía: www.tripadvisor.com